



WinRAR es una poderosa herramienta de compresión que integra diferentes funciones para ayudar a los usuarios a organizar sus archivos comprimidos. Es indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR permite crear archivos de menor tamaño y automáticamente reconoce y selecciona el método de compresión óptimo, ahorrando espacio en el disco duro, reduciendo costos de transmisión de datos y valioso tiempo de trabajo.
WinRAR soporta los formatos de compresión más populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip) y es ideal para archivos multimedia.
Beneficios:
-
WinRAR permite separar archivos en diferentes volúmenes con facilidad, haciendo muy fácil su distribución por internet o en varios discos.
-
Es ideal para el envío de archivos por la red, cuenta también con la posibilidad de agregar contraseñas de 128 bits de codificación y una tecnología de autenticación para ofrecer protección de sus datos.
-
Las licencias de WinRAR son válidas para todos los idiomas y versiones de plataformas.